Si tu actual plan de salud no satisface todas tus necesidades o las de tu grupo familiar, puedes realizar el cambio de tu contrato directamente en tu Sucursal Virtual o contactando a uno de nuestros ejecutivos.
¿Cómo quieres realizar tu cambio de plan?
En línea:
Ahora puedes modificar tu contrato de salud a través de tu Sucursal Virtual. Con nuestra nueva aplicación, podrás cambiarte a un plan de salud diferente o hacer cambios en tu grupo familiar directamente desde tu casa. Esta es la opción más cómoda y rápida!
Sólo sigue los siguientes pasos:
-Ingresa a tu Sucursal Virtual con tu Rut y contraseña.
-Dirígete al menú “Mi Plan” y busca la opción “Modificar mi contrato”.
Sigue los pasos y luego de aceptar las condiciones, habrás ingresado y podrás cotizar y cambiarte a un nuevo plan de que se ajuste a tus necesidades.
Con un ejecutivo:
Te invitamos a solicitar el contacto de un ejecutivo de ventas vía web o en cualquiera de nuestras sucursales.
Si necesitas que te asesoremos, no dudes en llamarnos directamente al 223280707.