Contratando un plan Vanguardia, sentirás la tranquilidad de saber que tú y tu familia tendrán siempre acceso a la salud más avanzada disponible en el país.
Tu familia en las mejores manos
En comparación a los planes tradicionales disponibles en el mercado, los planes Vanguardia pueden garantizarte una mayor tranquilidad. Ante cualquier accidente o enfermedad, por compleja que sea, tendrás una mayor cantidad de tratamientos a tu alcance y tu cuenta hospitalaria será mucho menor. Tu familia tendrá acceso a la medicina más moderna, con un mejor diagnóstico, un mejor tratamiento y una mejor recuperación.
Menores costos
Contratando un plan Vanguardia, sentirás la tranquilidad de saber que tú y tu familia tendrán acceso a la salud más avanzada disponible en el país.
- Con planes más claros, tendrás la seguridad de que todo estará cubierto por tu plan y tu cuenta hospitalaria será mucho menor que con un plan común.
- Si tienes un plan Vanguardia, tu seguro de salud adicional (sea catastrófico o complementario) podría tener una cobertura mucho mayor, ya que estos seguros normalmente funcionan sobre las prestaciones efectivamente cubiertas por los planes de salud.