Te informamos que, a contar del lunes 24 de enero de 2022, hemos fijado el siguiente horario de atención en todas nuestras sucursales:
– Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas
Recuerda que en nuestros canales remotos de atención puedes realizar la totalidad de tus trámites. ¡Conócelos y úsalos!
App Vida Tres
En nuestra App Vida Tres puedes realizar tus solicitudes directamente desde tu teléfono, estés donde estés:
- Revisar tu plan de salud
- Solicitar reembolsos y ver su estado
- Solicitar y comprar bonos
- Revisar tu monto de excedentes
Sucursal Virtual
En tu Sucursal Virtual puedes realizar todos tus trámites de manera más segura, simple y rápida:
- Solicitar reembolsos y ver su estado
- Solicitar presupuestos hospitalarios
- Hacerle seguimiento a cuentas hospitalarias y licencias médicas
- Revisar tu plan de salud
- Revisar tu monto de excesos y excedentes
- Pagar cotizaciones
- Administrar el GES (activación, renovación de medicamentos, cambio de canastas, entre otros)
- Activar el Seguro de Cesantía
- Y mucho más
Asistente en Línea
Disponible en tu Sucursal Virtual, para que puedas conectarte con nuestras ejecutivas a través de videollamada y recibir orientación sobre los siguientes temas:
- GES – CAEC
- Hospitalizaciones