Nuevo horario de atención en sucursales

Te informamos que, a contar del lunes 24 de enero de 2022, hemos fijado el siguiente horario de atención en todas nuestras sucursales:

– Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas

Recuerda que en nuestros canales remotos de atención puedes realizar la totalidad de tus trámites. ¡Conócelos y úsalos!

App Vida Tres

En nuestra App Vida Tres puedes realizar tus solicitudes directamente desde tu teléfono, estés donde estés:

  • Revisar tu plan de salud
  • Solicitar reembolsos y ver su estado
  • Solicitar y comprar bonos
  • Revisar tu monto de excedentes
Sucursal Virtual

En tu Sucursal Virtual puedes realizar todos tus trámites de manera más segura, simple y rápida:

  • Solicitar reembolsos y ver su estado
  • Solicitar presupuestos hospitalarios
  • Hacerle seguimiento a cuentas hospitalarias y licencias médicas
  • Revisar tu plan de salud
  • Revisar tu monto de excesos y excedentes
  • Pagar cotizaciones
  • Administrar el GES (activación, renovación de medicamentos, cambio de canastas, entre otros)
  • Activar el Seguro de Cesantía
  • Y mucho más
Asistente en Línea

Disponible en tu Sucursal Virtual, para que puedas conectarte con nuestras ejecutivas a través de videollamada y recibir orientación sobre los siguientes temas:

  • GES – CAEC
  • Hospitalizaciones