Siguiendo los siguientes consejos, podrás maximizar los beneficios que te ofrece tu Plan de Salud en Isapre Vida Tres:
- Prefiere los Prestadores Preferentes: revisa en detalle tu plan de salud, para que no olvides aquellos prestadores que componen la oferta preferente de tu plan, en los cuales podrás acceder a precios más convenientes y a mejores coberturas para tus atenciones médicas.
- En tu Cartilla Valorizada podrás ver una amplia selección de prestaciones con sus porcentajes de bonificación y topes respectivos, tanto para libre elección como para prestadores en convenio. Ingresando a Vida Tres en Línea con tu rut y clave, podrás revisar la cartilla valorizada asociada a tu plan.
- Cotiza tus bonos de atención médica para prestaciones ambulatorias: desde la comodidad de tu escritorio puedes cotizar en línea tus bonos para consultas médicas, exámenes de laboratorio y exámenes de imagenología. Cotiza tu bono ingresando a Vida Tres en Línea con tu rut y clave, y ahorra en cada prestación de salud.
- Solicita presupuesto para prestaciones hospitalarias: en caso que debas hospitalizarte en forma programada, no olvides solicitar tu presupuesto en nuestras sucursales, o bien a través de nuestro Call Center Fonoayuda, llamando al 600 600 3535. Recuerda la conveniencia de solicitar tus presupuestos para aquellos prestadores que conforman tu oferta preferente hospitalaria.
- Prefiere la compra de bonos por sobre los reembolsos de boletas: al momento de necesitar atención médica, la compra de bonos te puede permitir acceder a mejores precios convenidos. Además, con el cómodo servicio de Bono Electrónico, ahora puedes adquirir tus bonos directamente en el prestador, sin necesidad de acudir a nuestras sucursales.
- Conoce tus productos adicionales: te ofrecemos una serie de productos adicionales que complementan los beneficios otorgados por tu actual plan de salud. Ingresando a Vida Tres en Línea con tu RUT y clave, podrás conocer los productos adicionales que tienes.
- Accede gratuitamente a prevención en salud: recuerda que otorgamos a todos nuestros beneficiarios, anualmente y sin costo para ellos, un Plan Preventivo de Isapres para pesquisar oportunamente enfermedades que podrían tener una evolución irreversible. El tipo de examen(es) a realizar dependerá(n) de la edad y género del beneficiario.